Quienes somos

DELFOS  es una empresa de ingeniería constituida en el año 2000 por un reducido grupo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con amplia experiencia empresarial en el sector de la construcción, tanto pública como privada.

Desde su fundación, DELFOS ha estado formada por un amplio equipo técnico multidisciplinar con el objetivo de realizar la gestión integral de todo tipo de proyectos de ingeniería civil, consolidándose progresivamente como empresa basada en un concepto de calidad total y operando siempre bajo una clara óptica de servicio al cliente.

Para conseguir ese objetivo, DELFOS  aplica un Sistema de Calidad a todos los trabajos que desarrolla, el cual se encuentra articulado de conformidad con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

En cuanto a  prevención y mejora de las condiciones de seguridad y salud laboral, hemos implantado el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001:2007.

Business concept with copy space. Office desk table with pen focus and analysis chart, computer, notebook, cup of coffee on desk.Vintage tone Retro filter, selective focus.

Los trabajos realizados, con la plena satisfacción de nuestros clientes, han permitido y ayudado a DELFOS a introducirse con solidez y personalidad propias en el sector, asentándose entre los contratistas habituales, tanto de organismos oficiales, (MINISTERIOS, COMUNIDADES AUTÓNOMAS, AYUNTAMIENTOS, UNIVERSIDADES Y OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS), como de empresas privadas (CONSTRUCTORAS, PROMOTORAS y OTRAS).

 

El principal activo de DELFOS es su equipo humano, que incluye titulados superiores y medios con gran experiencia y en constante formación, lo que unido  a un moderno y completo parque informático y de diseño le permite realizar una excelente ejecución de los trabajos que toma a su cargo.